miércoles, 30 de julio de 2008

PaSatiEmPo FaVoriTooOO igual ArRegLO PeRsOnAL !!!

El Arreglo Personal Para Las Mujeres Puede Llegar Hacer Su Pasatiempo Favorito!!




Bueno como mujer que soy eh descubierto que uno de mis pasatiempos favoritos es el arreglarme o que me arreglen y aunque parezca una perdida de tiempo para muchos, para mi no lo es ya que como a la mayoría de mujeres me encanta estar bonita y que la gente me quiera imitar mi forma de vestir y de arreglarme.

Se que muchas mujeres al igual que a mi les gusta arreglarse pero no se han dado cuenta que ese puede ser uno de sus pasatiempos favoritos. Yo por ejemplo era una de ellas hasta que me puse a pensar que es lo que mas disfruto hacer y me di cuenta que es la hora de arreglarme ya que puedo demostrar mi estado de animo, lo que quiero y lo que soy.

El arreglo personal consta desde la c
abeza, hasta los pies, cada mujer tiene su estilo favorito como a las mujeres que les gusta vestir y lucir muy deportivas.

Por supuesto que no solo la forma de vestir importa también los zapatos que utilizamos!!


Y también los carteras!!




Y los accesorios que no pueden faltar!!





Un maquillaje ejemplar!!





El estilo de cabello!!


Bueno en fin ese es mi pasatiempo favorito todo lo que tenga que ver con el arreglo personal y la moda!!

((eh aquí un vídeo de una pasarela de victoria secret))




No hay comentarios: